La mayoría de personas a las que pregunten les dirán que es un restaurante caro en relación con las comidas que ofrece. Otros, quizá, les dirán que se trata de un servicio más de comida rápida. Realmente, si hay una característica que define a este lugar, esa es la innovación.
Es una establecimiento que combina el ocio y la hostelería, mediante un espacio destinado a la venta de libros, prensa, música y comestibles, y otro reservado al restaurante en sí mismo. Los clientes encuentran así el lugar idóneo para hacer pequeñas compras y al mismo tiempo, disfrutar de comidas que van más allá de lo habitual. Para muestra, un botón: los sándwich mixtos de Vip´s añaden al queso y el jamón york habituales unas lonchas de bacon, mayonesa, ketchup y unos jugosos huevos revueltos. Otra versión del tradicional sándwich incluye pequeños trozos de pollo.
Una cualidad importante de los platos también es el modo de servirlos. Podemos encontrar mini-sándwich dispuestos en forma de cruz y rodeados de ensalada; patatas camperas colocadas junto a un cuenco central que contiene la salsa que las hará exquisitas; o los ricos postres, siempre muy apetecibles. Las tartas de manzana o chocolate, las copas de helado cubierto de sirope o las tortitas con nata son algunas de las tentaciones que podemos degustar tras la comida.
Todo esto sin olvidar que aquellos que lleguen solos y deseen tomarse un café a media tarde o quizá, tan solo una ensalada para comer, pueden hacerlo en una barra situada junto a la cafetería que se antoja mucho más íntima.
El trato recibido por parte de los camareros siempre es cordial y en todo momento, se muestran dispuestos a informar de las últimas novedades y ofertas.
Este restaurante, sin ser un sitio excepcional, es uno de los preferidos por los españoles.
A.M.N
No hay comentarios:
Publicar un comentario